Donde ver futbol online

donde-ver-futbol-online

Llego el evento deportivo del año “La Copa del Mundo”, y muchos para no perderse el partido de su equipo favorito, pueden estar buscando páginas de streaming para poder verlos. Pero tenga cuidado porque existen sitios que son ilegales, no están autorizados para hacer la retransmisión de la señal del juego (piratería).  


Nuestros amantes del futbol, no solo estarán expuestos a virus, a la publicidad invasiva, sino también a las tradicionales estafas a través de correos electrónicos, a los “premios” solicitando datos de su tarjeta de crédito y obtener beneficios económicos de los incautos.

Robo de Información

Cuando los fanáticos del “deporte Rey” ingresa como usuario a estas paginar Streaming de deporte, para ver el partido, el usuario es re-direccionado a otros sitios para robarle información personal. Usando “Campañas de ingeniería social” Comienza con una encuesta para conocer su opinión, luego se recompensa con la posibilidad de ganarse un dispositivo electrónico, pero antes se le solicita un pequeño pago para hacer la entrega del premio, para ello el usuario dará los datos de su tarjeta de crédito y otros datos del usuario. 

Malware, Plugins, Códigos Maliciosos

Los usuarios de sitios web de fútbol gratis están expuestos a sitios que recurren a anuncios con virus informáticos o Malware, entre ellos están con los gusanos, troyanos, keyloggers, botnets, spyware, estos ponen en peligro la seguridad de sus ordenadores.

Los códigos maliciosos se encuentran detrás de estos sitios donde se ven los partidos de futbol, estos ocultan extensiones que al instalarse en el ordenador, obtienen la información personal del usuario. 
Así que fanáticos del futbol, evite sitios que no ofrecen garantías de fuente original, también intente disfrutar del partido en vivo y en directo o suscríbase al cable operador que transmita los partidos. Mantenga su PC totalmente actualizado, no hay nada mejor que el buen funcionamiento de su equipo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin