La defensa del título mundial de Boxeo fue suspendida luego de dar positivo por coronavirus

Jamel Herring positivo por coronavirus

La defensa del título súper pluma de la OMB de Jamel Herring fue suspendida luego de dar positivo por Covid-19. Se suponía que Herring, quien estuvo vinculado con una defensa del título contra el hombre de Belfast, Carl Frampton, por algún tiempo, debía pelear contra Jonathan Oquendo el martes.

"Espero que mi equipo pueda reprogramar pronto", dijo Herring, de 34 años, decepcionado.

Se espera que Frampton pelee a puertas cerradas en el Reino Unido este verano y esperaba enfrentarse a Herring antes de Navidad.

Queda por ver si el aplazamiento de la última pelea de Herring contra el puertorriqueño Oquendo complica esos planes.

Es la segunda vez que el estadounidense da positivo por coronavirus después de un diagnóstico previo el 22 de junio.

"Me puse en cuarentena y me recuperé como lo indicó mi médico. Luego volví a realizar la prueba el 3 de julio y mi prueba fue negativa, por lo que este resultado es una sorpresa total", agregó Herring.

Más noticias de hoy:

TAGS: Deportes, Boxeo, Defensa de titulo mundial, noticias deportivas
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin