NFL: Washington Redskins cambiarán su nombre por ser considerado ofensivo


Los Washington Redskins anunciaron el lunes que cambiarán el nombre y el logotipo de su equipo después de aproximadamente 87 años de usarlo, a raíz de la presión corporativa y pública para deshacerse del apodo por las connotaciones raciales. Los Redskins no anunciaron un nuevo nombre.

“El 3 de julio, anunciamos el comienzo de una revisión exhaustiva del nombre del equipo. Esa revisión ha comenzado en serio. Como parte de este proceso, queremos mantener a nuestros patrocinadores, fanáticos y comunidad informados de nuestro pensamiento a medida que avanzamos.

“Hoy anunciamos que retiraremos el nombre y el logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión.

"Dan Snyder y el entrenador Rivera están trabajando estrechamente para desarrollar un nuevo nombre y enfoque de diseño que mejorará la posición de nuestra franquicia orgullosa y rica en tradición e inspirará a nuestros patrocinadores, fanáticos y comunidad durante los próximos 100 años".

"La decisión de Washington de cambiar su mascota y logotipo de franquicia es un paso positivo hacia la creación de un mundo donde la inclusión es la norma. Como socio principal de la NFL y muchos equipos individuales, apoyamos plenamente sus pasos recientes para luchar contra el racismo y la desigualdad. Anheuser -Busch y Bud Light esperan trabajar con el equipo de Washington y todos nuestros socios en la NFL para reunir a jugadores, fanáticos y comunidades locales esta temporada ", dijo un portavoz de Anheuser-Busch a Fox News en un comunicado.

Washington ha sido criticado por el término Pieles rojas en las últimas semanas, y FedEx solicitó públicamente que el equipo cambie su nombre. Según los informes, la compañía amenazó con eliminar la señalización del estadio también si el equipo no hizo la alteración para el final de la temporada 2020.

Más noticias de hoy:
TAGS: NFL, Futbol americano, Washington Redskins, Deportes
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin