Temporada 2020 de la NBA acortada por la pandemia

NBA-coronavirus


La temporada 2019-20 de la NBA se detuvo el 11 de marzo después de que el centro de Utah Jazz Rudy Gobert dio positivo por el coronavirus. La pandemia obligó a la liga a suspender la temporada indefinidamente y, en un momento, muchos creyeron que no volvería hasta el próximo año.

Sin embargo, la liga pudo unirse con un plan, y la temporada se reanudará el 30 de julio en el complejo Disney World cerca de Orlando, Florida.

Los jugadores comenzaron a llegar al complejo de Disney el 7 de julio, hicieron pruebas diariamente una vez que llegaron allí, y es posible que puedan estar lejos de sus familias durante más de tres meses. No se espera que se permita a las familias en el lugar en Disney hasta el comienzo de la segunda ronda de los playoffs, que comenzará a fines de agosto o principios de septiembre.

Para los 22 equipos que irán a Disney, la configuración de las listas de ocho juegos será prácticamente la misma: una consecutiva para cada uno de los clubes, con todos los juegos que se jugarán en un período de 16 días. 14 de agosto. La NBA utilizará tres arenas en Disney, y además de la lista de dos juegos en la noche de apertura, habrá entre cuatro y siete juegos cada día.

Habrá algunos elementos muy inusuales, con juegos que comenzarán a partir de la 1 p. M. De lunes a viernes, a las 12:30 p. M. Los fines de semana y la mayoría de las noches terminará la pizarra con avisos de las 9 p. M. juegos que se juegan en la costa este.

Los planes requieren que 52 de los 88 juegos sembrados se televisen a nivel nacional, 18 en TNT (incluida la doble cartelera de la noche de apertura), 17 en ESPN, 14 en NBA TV y tres en ABC. Los juegos también se mostrarán en los mercados locales.

La mayoría de las arenas en el campus de ESPN Wide World of Sports se usarán para múltiples juegos cada día, sin que haya un aviso programado con menos de cuatro horas de diferencia en cada uno de esos tres edificios, con la liga permitiendo tiempo entre juegos para desinfectar de todo con lo que los jugadores, entrenadores o personal podrían entrar en contacto.

Si el equipo del noveno lugar necesita un torneo de play-in para el sembrado No. 8 en cualquiera de las conferencias y finaliza dentro de los cuatro juegos del equipo en el octavo lugar, esos juegos en una serie de los dos mejores que el equipo No. 9 La necesidad de barrer comenzará el 15 de agosto.

Los playoffs de la NBA comenzarán el 17 de agosto, y las finales de la NBA comenzarán el 30 de septiembre con un posible Juego 7 el 13 de octubre.

TAGS: NBA, Baloncesto, NBA temporada 2020, NBA coronavirus

Más noticias de hoy

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin