Iker Casillas: la leyenda de España anuncia oficialmente su retiro del fútbol

La leyenda de España, Iker Casillas, ha anunciado oficialmente su retiro del fútbol


La leyenda del Real Madrid y España, Iker Casillas, ha anunciado oficialmente su retiro del fútbol.

El portero de 39 años no ha jugado un partido para el actual club FC Porto desde que sufrió un ataque al corazón el año pasado , pero había anulado las conversaciones anteriores sobre la jubilación , diciendo que anunciaría la decisión cuando fuera el momento adecuado.

Casillas había planeado presentarse a las elecciones para la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) este año, pero luego retiró su candidatura.

"Lo importante es el camino que recorres y las personas que te acompañan, no el destino al que te lleva", escribió Casillas en sus canales de redes sociales en una publicación que incluía un comunicad
o que confirmaba su decisión de retirarse.

"Porque eso, con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudarlo, que ha sido el camino soñado y el destino soñado".

Casillas capitaneó a España para su victoria en la Copa del Mundo de 2010 y también reclamó dos campeonatos europeos con La Roja.

En el Real Madrid, el portero ganó tres títulos de la Liga de Campeones y cinco coronas de LaLiga, antes de mudarse a los gigantes portugueses de Oporto en 2015 y agregar cuatro trofeos más a su colección.

TAGS: Iker Casillas, Deportes, Fútbol, Arquero.

Más noticias de hoy:
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin