La final de la Champions League se trasladó de Turquía a Portugal

Final-Champions-League-2021


La UEFA ha anunciado oficialmente que la final de la Champions League 2020/21 tendrá lugar el 29 de mayo en el estadio Dragão de Oporto, Portugal. No en Estambul, como se pretendía originalmente, y no en Wembley, como querían al final.


El partido se llevará a cabo con espectadores: Manchester City y Chelsea recibirán cuotas por 6 mil entradas, las mismas que se planeó para ingresar al estadio de Estambul. La capacidad total del estadio se dará a conocer más adelante.


"Espero que la final se convierta en un símbolo de esperanza para el regreso de Europa de un período difícil, y que los aficionados que vienen al partido confirmen con sus votos el estado de este partido como el principal del fútbol de clubes", dijo la UEFA. Presidente Aleksandr Čeferin.


Inicialmente, se suponía que Estambul albergaría el partido principal de la Euroseason, pero inmediatamente después de que los dos equipos ingleses llegaran a la final, comenzaron las negociaciones para trasladar el juego a otra ubicación (por segundo año consecutivo). La razón, lo adivinó, es una pandemia.


El hecho es que el 12 de mayo, Turquía fue incluida en la lista roja del gobierno británico debido a la situación epidemiológica, lo que inmediatamente hizo que los británicos no pudieran viajar a este país.


El gobierno no solo desalienta firmemente los viajes a países en la lista roja, sino que al regresar de las llegadas, habrá una cuarentena de 11 días en un hotel estatal (para esto, aún debe pagar £ 1,750).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin
earn-bitcoin